domingo, 7 de noviembre de 2010

Hoy hablamos de amor.

Esta viernes estube hablando con Patri de lo que era para mi el estar "Enamorada".

La verdad para eso, soy muy mia, osea no quiero decir que no me gustan las muestras de cariño exajeradas por que no es cierto. Pero no me gusta que la gente diga cosas por decir, no me gusta que se exageren las cosas, ni que la gente este mas mal de lo normal para llamar la atencion.

Estabamos hablando de eso de el amor, de nuestros ex y yo que solo tengo una ex y direis normal con tu edad, pero esq conozco poca gente que solo tenga un ex. Y no me gusta eso, entiendo que una persona se lie con mucha gente que se encariñe con mucha gente, pero no me gusta que ña gente salga con otra gente por que mola y lo adornen con falsos te quieros.

Siempre dije que el estar con una pareja no tiene que ser, bueno hoy me pidio salir a partir del dia de hoy no puedo liarme con mas gente.... brrrr... mi opinion siempre fue si te gusta una persona y no tiene necesidad de estar con otra gente y ademas n o te gustaria que esa persona estubiera con mas gente por que lo vas a estar con mas gente y esa persona lo mismo y si realmente aguna vez te atrae otra persona sera por que algo no va bien... Y no hace falta el a partir de hoy a las tal horas tantos minutos y tantos segundos somos fieles... Y asi me fue que por guiarme por mi forma de pensar acabe con uno cuernos gigantescos.

Bueno aparte de eso, consegui explicar mas o menos lo que era el enamoramiento para mi y eso voy a intentar explicar hoy:

Para empezar desde mi punto  de vista te puedes enamorar de cualquier persona o animal tanto de amigos o de familia. Pienso que esas personas, no es que sean importantes en tu vida, es que son un pilar de tu vida, que sin cualquiera de esas personas te caes y no puedes volver, que sin ella no volverias a ser la misma persona, que la necesitas y muchos pensareis que os pasa con toda vuestra familia o amigos.

Pero yo creo que no, si pienso en frio puedo decir un pequeño numero de persona, de las que no duraras y no se te olvidaran y incluso duele dejar a algunas sin decir, pero asi son las cosas.

Y pienso que cuando estas enamorada de tu pareja de verdad, realmente aunq rompas con ella la necesites en tu vida, necesites saber donde esta y aunq no estes con ella no podrias soportar que le pasase nada malo.

Estoy enamorada?, si como todos, en el modo en el que se suele preguntar, pues no no lo estoy y espero no haberlo estado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miau

Miau

Buscar