martes, 23 de noviembre de 2010

El mono con alas!

Despues de una semana complicada, donde me he enorgullecido de mi familia, despues de esto he tenido un gran dia.

Alguno sabia que en la biblia pone (con mis palabrasque si no e muy coñazo), que a Jesus cuando estaba ayunando en el desierto se le aparecio el demonio rencarnao en un mono con alas, un mono con alas osea imajinaos mi cara cuando me imajine a un mono con alas en e desierto lanzandole cocos y platanos a Jesus...

Como me entere de esto?, pues en clase de arte viendo un fronton de una iglesia romanica, de repente entre un monton de gente tachan veo al mono con alas y claro le pregunte a la profe si eso era un mono con alas y me dijo toda tranquila que si yme cuenta a historia. Y tras pasarme toda la clase aguantando la risa mientras fantaeaba con Jesus y el mono con alas (direis vaya tonteria tanta cosa por eso... pero es que dios es un mono con alas  a quien se le habra ocurrido eso?).


Bueno pues despues de eso, de reirme un buen rato yo sola, aun sigo haciendolo si lo pienso, UN MONO CON ALAS!,  bueno despes de eso tachan m dan 10€ asi por asi y luego me dejan enrar en medio de una clase falta la profesora a ultima hora y tachan aqui en casa viendo bones...

Poco mas no quiero hablar mucho mas...direis vaya actualizacion pero e que me hizo mucha gracia!

1 comentario:

  1. Hoy mientras comía me acordé del mono con alas y me salió salsa de tomate por la nariz, todo precioso... te comprendo.

    Mañana hablamos, si no se pone alguien a darnos clase durante todo el recreo.

    Y te cuento también que al final vino la profesora. Bueno, la sustituta. Yo me cago en todo.

    Dicho esto...

    te quiero!!!

    ResponderEliminar

Miau

Miau

Buscar