jueves, 2 de septiembre de 2010

Modelos

Hoy me he a puesto a ver una película en peliculasyonkis y como no se me corto antes de acabar, por eso actualizo, no os penséis que estoy inspirada ni nada, pero me pone que espera 20min y a estas horas no hay ni dios conectado.

Pues la peli trata sobre la vida de la modelo Gia Carangi, lo que no seáis pacientes y les gusten las pelis movidas y modernas pues no se la recomiendo, pero a mi me esta gustando mucho, la actriz protagonista es Angelina Jolie en sus tiempos mozos.

Trata sobre bueno una chica que desde niña tubo una buena relación con su madre, pero que su madre se va de casa por que su marido le pegaba y tal, la niña acaba siendo una rebelde... bueno no se que os cuento, que coño es la vida de la modelo así que os pongo un enlace y ya esta...

La verdad me esta impresionando, tanto al comprobar como me gusta el rollo punki malosa en la chicas, sobre todo en Angelina Jolie para que mentir, como en ver como es el mundo de la moda, que supongo que es un mundo al que no estamos acostumbrados, por lo menos yo no tengo ni idea...

Siempre tuve mucha curiosidad, no se si como cámara o somo modelo pero me parece un trabajo super interesante y super sensual.

Poca gente se atreve a decir que la moda es harte, o que las modelos pueden llegar a formar parte de una obra de arte, yo opino que si, que las personas por su físico, su actitud, su forma de mirar pueden decir mucho y saberlo utilizar es una gran ventaja.

En la peli dicen algo gracioso, como no abras la boca tu solo tienes que ser guapa, me hizo gracia por que yo pienso algo parecido, una persona pierde todo su erotismo cuando abre la boca. Y este es el claro ejemplo de erotismo y cagada.

Bueno os recomiendo la peli, mañana os cuento lo que me pareció el final.

Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miau

Miau

Buscar