martes, 21 de septiembre de 2010

LO PUTO PEOR

Hola!, ¿Que tal el 1º dia?, el mio estupendo. Solo destacar 1 cosa, que me hizo mucha ilusion. La clase a la que si que me apetecia asistir el libro mas bonito de todos, si es bonito, me gustan los libros encuadernados con un carton gordo, es mi debilidad, bueno eso el libro maqs bonito entro en clase y somos 5 alumnos, 3 de ellas son los Angeles de Antía, la Rubia, la Mejicana y la tonta, y la quinta una chica muy maja que anuncio que se cambiaba de octativa. Y por tanto quedamos el grupito, que creo que nunca hable de ellas pero no pienso hacerlo por que luego se emocionan y eso, me hizo mucha ilusion.

Aparte de esta pequeña introduccion, hoy hablando con Peter de un tragico acontecimiento que paso en su instituto, bueno lo cuento para que os metais en contexto y eso, una chica de su instituto, despues de estar en la UCI un tiempo por una aplasia medular, murio de un infarto cerebral.

Se te quedan los pelos de punta al oirlo, piensas la vida son dos dias, esta hay al lado y puede pasarle a cualquiera, pero de todos modos no fue eso lo que mas me impacto, por que es una putada si pero, aun que suene duro estoy acostumbrada a oir cosas asi, puede que sea la tele que nos insensibiliza o simplemente que he conocido a bastante gente a la que le han pasado putadas asi....

Pero la cosa, es que aparte de lo normal que llore todo el mundo por ella desde conocidos hasta gente con la que se llebaba a matar, solo por el hecho de que es triste, eso lo veo normal es una situacion muy dura, mucha gente llorando se hablanda el corazon y no se...

Pero LPP, es en lo que se esta covertiendo esta generacion, que se lamenta dejando comentarios en el tuenti de la chica ya muerta que le hace colage cutres, en lo que estoy segura que etiqueta a una millonada de personas, si es un tema serio, estoy hablando de forma muy fria, cruel. Pero que coño, su gente cercana le lamenta por tuenti, ¿En que nos estamos convirtiendo?.

Yo soy una persona a la que le da mucha verguenza llorar, pero llorar me parece un gesto muy bonito, o lamentarse o reprimirse o intentar sacar fuerza, incluso olvidarse, cualquier cosa. Pero no despedirse por tuenti, solo me parece una mierda, una forma asquerosamente fribola de llamar la atencion y de decir "uyyy mirar lo que me importaba que todos pordeis leer mis lamentaciones por tuenti y ver el super colage que le hice con el paint con todas las fotos y con un fondo rosa para que quede mas bonito!!".

 Horrible, no puedo decir mucho mas, no me imagino en esa situacion, pero se que lo ultimo que haria si se muere un ser querido y si me importa lo mas minimo, lo ultimo que haria seria entrar en el tuenti y despues de ver los 5 comentarios, 2 privados y 31 eventos, buscarla y ponerle "Te hecho de menos".

¿Soy fribola?, puede que si, pero es que lo unico que me produce esto es verguenza de mi generación.

Lamentate por que te deja tu novio y haz un tablon enorme, pon que estas con gripe, insulta a todo dios, ponme verde a mi en tus estados, todo eso lo respeto en el fondo son tonterias que en el fondo no tienen una gran importancia, que puedes rebajarlas al nivel de publicarlas en una red social, para que lo lean todos tus tuenti amigos.

Bah, solo dire, si alguna vez me pasa algo realmente malo cerrarme el tuenti. Y el primero que me ponga te hecho de menos en facebook, me presento en su casa en forma de fantasma y le pongo los huevos en la garganta.

1 comentario:

Miau

Miau

Buscar