domingo, 19 de septiembre de 2010

Domingueo

Receta para pasar un Domingo, despues de una gran noche de Sabado, como dice el dicho "Noches alegres, mañanas tristes",  eso es cierto las mañanas son horribles pero la tarde os la soluciono yo rapido.

-Quedar con alguien que tambien aya salido para no sentiros muy pateticos.
-Pensar una comida de estas de invierno, otoño,  de estas con las que te pesa la barriga o un té.
-Ver una peli (cuanto mas mala y comica mejor), serie, escuchar musica mientras actualizais el blog y leeis cosas agenas...
-Iros a la cama no muy pronto pero no muy tarde.

Y un red bull ayuda, pero creo que eso ya es cosa mia y del vicio.

Aparte de eso, no me gustan las castañas cocidas, me quedo con las del horno que la no se como se llaman.

Y no se.

Ahora toca el toston, en general las persoas somos dadas a jugar con la gente ver todo lo que hacemos como si estubiera bien, a veces hacemos cosas que no estan del todo mal que pueden estar permitidas y entonces es cuando somos incapaces de ser objetivos, no podemos decir es mi culpa, siempre el mal va a ser el otro, nos haremos las victimas y veremos cosas donde o las hay por o reconocer que no son los demas que somos nosotros.

Nunca nuestro amigo va a ser el malo siempre sera la 3º persona y la victima siempre seremos nosotros nuestros amigos.

Y cuando sabes que eres tu el malo, pues diras bah es un exagerado y en vez de ver nuestra maldad nos reiremos de nuestros actos, nos aprobecharemos de la situacion y en vez de admitir nuestro error lo emendarmos de alguna forma para o sentirnos culpables. Pero siempre de forma que salgamos ganando.

Por que todo esto? por que pienso que estas cosas las tenemos que cambiar, empezando por mi y mis amigos y pienso que meditandolo es el 1º paso para conseguir no cometer ese fallo.

Bueno muchos besos.

PD:José si lees esto no va por ti soso!

2 comentarios:

Miau

Miau

Buscar